HISTORIA

"Yo entrené al Celta" nació con la idea de reunir en una sola web a todos los entrenadores que han dirigido a lo largo de la historia al Real Club Celta de Vigo. 

Tras publicar las biografías de muchos ex-jugadores del Celta en El Flog del Celta,  Marcos L. Bacariza  decidió crear este blog para reunir y ordenar la ficha de los futbolistas que han hecho grande al Celta. Así nació Yo jugué en el Celta. 

El primer futbolista en ser subido fue Alexander Mostovoi, como homenaje al que muchos consideramos como el mejor jugador de la historia de nuestro club. Pronto comenzaron a salir muchos futbolistas y decidimos solicitar colaboración a todo aquel que pudiese aportar algo a nuestro proyecto. 

La respuesta no se hizo esperar. Alberto Villamarín, un celtista de pro, comenzó a colaborar en la realización de esta web, y es el gran artífice de lo que hoy es "Yo jugué en el Celta", la primera web especializada en la historia y biografía de nuestros jugadores, grandes y pequeños, que han paseado con orgullo el escudo de la Cruz de Santiago por los campos de Galicia, España y Europa. 

Animados por el éxito de web sobre ex jugadores del Celta, deciden crear en enero de 2009  la web hermana "Yo entrené al Celta", que se dedica a repasar la trayectoria de todos los técnicos que ha tenido el Real Club Celta de Vigo. Otro proyecto del que los administradores de esta web nos sentimos muy orgullosos.  Además, Marcos L. Bacariza dirige el portal MoiCeleste

No hay comentarios: